miércoles, 22 de diciembre de 2010

Seguir caminando....


Pasaron doce meses por los que quiero ser agradecida por la vida diaria y esa cotidianidad silenciosa e intima en la que vivo con un ser maravilloso, por los amigos de aqui y de alla que crecen incesantes llenado mis dias de alegria, por la familia que se mueve en orbitas concentricas al rededor de mis recuerdos y mi yo actual tan diferente de lo que he sido, por el aprendizaje que nada es lo que parece pero que igual se puede vivir con esa idea, por la paz que da la conciencia tranquila y el trabajo bien hecho, por Bolano y tantos excelentes libros, por los pequenos regalos, por mi clase de frances y por ser lo menos parecido a una clase y lo mas cercano a conversar en otro idioma tomando vino, por las estaciones y la inacabable sorpresa cada que vez que llega la primavera, por la melancolia, por tantas cosas que no se pueden enumerar pero me hacen sonreir en silencio.Y vendran nuevos tiempos, con la esperanza de que esten llenos de felicidad, intensidad y vida.

1 comentario:

  1. Que lindo este pasaje. Me gusta mucho lo que dices sobre el aprendizaje. Es muy sabio.

    ResponderEliminar